Ir al contenido principal

Liberación, Sanación y Perdón Kármico






La siguiente meditación es un ejercicio de Liberación, Sanación y Perdón Kármico, para la recuperación del poder que hemos perdido, y de la energía-poder que hemos intercambiado con otros a través de nuestras numerosas vidas pasadas, cualquiera que continúe haciendo eso y mientras no reconozcamos nuestro verdadero poder que somos, cada día seguiremos experimentando falta de poder y sentimientos de desamparo, porque alguien fuera de nosotros, de la fuerza manipuladora, tiene control sobre nosotros y nos sentimos “ victimas “ y eso es lo nos hace sentir la apariencia de mala suerte, limitación financiera, de la negación y hasta de la descompostura de nuestro auto, por lo tanto si reaccionamos con enojo, o con depresión, entonces estamos dando el poder a esa cosa, persona o grupos.

 Entonces ahora es el tiempo de recuperar tu poder, puedes hacer éste decreto para ayudarte a recordar que tu eres el creador de tu realidad y que con cada experiencia tienes la oportunidad de crecer y de transformar cualquier situación negativa, en alegría y felicidad, y entender que reaccionabamos negativamente debido a las viejas programaciones del miedo, entonces tienes la oportunidad de ahora reaccionar concientemente en Amor y Alegría a través de cada experiencia, siempre tenemos esa oportunidad, podemos estar capacitados para cualquier experiencia o sentirnos inapacitados por esa mísma experiencia Reclamando tu Poder Divino Decreto y Meditación.

 Yo llamo ahora a la Divina asistencia de los Maestros Ascendidos, Angeles, Junta Kármica, mi Alma, la Presencia de Dios-Diosa, y toda la Familia de Luz, para que me asistan en este proceso de Sanación y Liberación Kármica, pido que me envuelvan en una columna de pura luz blanca brillante de Amor, en la luz dorada del Cristo, activando mi Antakarana, conectándome con el corazón cristalino del Centro de la Tierra, y con el Sol Central. 

Ahora envío este pilar de luz dorada al corazón de la Tierra, permitiendo que la Madre Gaia me alimente con su frecuencia de puro Amor. Madre envía tu pilar de luz para que pase por toda la línea de mis chakras saliendo por los superiores hacia el Sol Central, permitiendo que El Sol Central me alimente con la frecuencia de la Fuente Divina. 

Ahora llamo a mi Presencia Divina y a todos los Maestros Ascendidos para que limpien mis Chakras, Antakarana, Meridianos Células y todos los Cuerpos Inferiores, de todas las energías que no estén en armonía con el Poder Divino, y para sanar, liberar cualquier memoria celular de todas mis vidas pasadas en donde haya perdido mi poder o tomado energías de otros. 

Ahora respiro sintiendo que la luz del Amor está limpiando mi memoria celular, mi memoria kármica, y mi ADN. Por este Divino Decreto, con el poder, la esencia, el Amor y la gracia de DIOS-DIOSA TODO LO QUE ES, por mi propia Presencia, por las Leyes del Amor Universal, la Gracia, la Divinidad, la Unidad, la Compasión, la Integridad, el Perdón, la Verdad, el Karma, la Reflección, la Libertad y la Creación, yo ahora realizo estos votos, para que yo o cualquiera en este Cuerpo, cualquiera de mis almas, extensiones de mis almas, aspectos de mis Almas, o cualquiera de mis ancestros, todo mi linaje genético, que yo haya hecho en esta y otras vidas, a través del espacio tiempo y Dimensión, para dar mi poder a cualquier cosa o persona, o recibir energías de otras personas, por haber dejado mi poder a la familia, amigos, carrera, afiliación política, raza, nacionalidad, sexo, orientación sexual, gurus, maestros, amantes, religión, organizaciones espirituales o cualquier cosa, y por haber tomado energía de otros para actuar y hablar de ciertas formas, y por adherirme a ciertas creencias y doctrinas.

 Yo envío a la Luz todas estas energías, entidades, ataques, mecanismos estructuras, implantes, programas, patrones, códigos, creencias, formas de pensamientos, maldiciones, percepciones erradas, cuadros de realidad, que han apoyado esos acuerdos, contratos que están basados en el miedo, temor, vergüenza, por la perdida del poder diseñado para desconectarnos de nuestra realidad.

 Yo llamo a todas mis Almas, extensiones de mis Almas, aspectos de mis Almas, y a todos mis ancestros y a cualquiera que este relacionado con estos votos y acuerdos de poder, y a cualquiera que este conectado kármicamente conmigo de todas las vidas, espacios, tiempos y dimensiones, y cualquiera que conserve conmigo deudas, pesares, acuerdos, maldiciones, hechicerias, dramas y tráumas, para que se una conmigo ahora y recibamos la Sanación Divina. 

Veo y Siento, que todos esos seres están ahora aquí, unidos en esta Sanación Divina, todos están alrededor de mi en un gran círculo de seres Divinos. 

Siento y veo todas las energías que están relacionadas con ellos en forma individual y de grupo, y que deben ser Sanadas.

 Yo llamo a la Divina Madre para que nos envuelva en sus cámaras de Sanación y en sus Capullos de Amor, para ser sanados y liberados de todos estos patrones de Limitación, para que podamos regresar a nuestros Divinos Estados de Poder, centrados en el Amor, la Compasión, la Prosperidad y la Divinidad. 

Y llamo ahora al Arcángel Miguel, para que nos desconecte todos los cordones que nos atan a todas las vidas donde hayamos perdido el poder, y recibido energías de otros. Pido perdón a todos estos seres que me rodean, por todos los dramas, traumas, pesares, agresiones que hayan ocurrido entre nosotros en las vidas pasadas, y perdono todo el dolor y sufrimiento que me hayan causado, y perdónense a ustedes mísmos por todo el dolor que hayan causado. 

Amados, yo los perdono a todos ustedes por todas las veces que hayan robado mi poder, y me perdono a mi mísmo por haber dejado ir mi poder, o por haber tomado poder de cualquiera de ustedes. Y les pido a todos ustedes perdón por todas las veces que los haya lastimado de cualquier forma en todas las vidas en que hayamos estado juntos, por cualquier dolor o sufrimiento que les haya causado, por cualquier vez que los haya traicionado o rechazado, por favor perdónenme, y me perdono a mi mísmo por todo lo que les haya hecho a través del tiempo y el espacio, y toda dimensión y yo los perdono a todos ustedes por todo lo que me hayan hecho. 

Yo llamo ahora a la Ley del Perdón, para todos nosotros, en esta divina dispensación especial del perdón. 

Y les pido a todos Libérense de todas las deudas, votos obligaciones, lazos, a través de este Perdón. Yo los libero, y les pido que ustedes me liberen de cualquier obligación, voto, lazos, deudas, maldiciones, hechizos, a través de todo espacio, tiempo y dimensión, que nos han separado del poder y de nuestra conexión con la Fuente Divina. 

Ahora les pido a todos ustedes reconozcan su propia Divinidad, su propia Maestría, Soberanía y Divino Poder, su propia conexión a la Fuente. 

Yo les pido a todos ustedes perdonar todo lo que ha pasado en este tiempo, espacio y Dimensión, que nos ha separado de nuestro verdadero Poder y de nuestra conexión con la Fuente. 

Ahora yo invoco a mi columna de luz de fuego blanco cósmico, para que se eleve en forma espiral a través de mis cristales de poder de mis chakras, purificando, limpiando, asistiendo en el anclaje del Divino Conocimiento que yo he aprendido en todas esas vidas, iluminando y liberando todos esos regalos del Alma de esas experiencias. 

Me enfoco sobre el poder cristalino dorado de mis ckakras , sintiendo que crecen y retoman el poder para nosotros y aceptamos ese Divino Poder.

 Ahora recupero todo el poder, energía, de cualquier clase que ellos me hayan quitado, que haya dado o compartido con ellos, y pido que este Poder regrese para cada uno de nosotros ahora, visualizamos la energía regresando a cada uno de nosotros, y doy permiso a tu Divina Presencia para que reinstale la energía que tu has estado sosteniendo por ellos.

 Ahora pido a los Maestros Ascendidos, un círculo dorado de luz de Amor, Para hacerlo girar alrededor de mi, de todas mis Almas, extensiones de mis Almas, todos mis ancestros, y todos los aspectos de mi Alma que se han reunido conmigo para esta Sanación, y pido que todo sea restaurado en nuestro Ser, en la integridad que verdaderamente somos, y yo pido que todas esas memorias sean liberadas a través de la rejilla estelar hacia la Fuente Divina, y que cada una sea restaurada hacia su estado natural de Divino Poder, TODO ESTA PERDONADO!!!!!!!!! 

Yo invoco a mi Presencia Divina, a la Junta Kármica para que me ayuden a recuperar todas las energías, todo el poder que yo haya dado a otros, energías que yo haya tomado de otros, o que haya sostenido por otros, yo pido que todo el poder que haya dejado ir, regrese a mi ahora, y yo regreso todo el poder que yo haya tomado de cualquiera, cualquier poder o energía que yo haya sostenido por alguien, o cualquier energía y poder que otros hayan sostenido por mi, invoco a la Junta kármica, a los Señores y Señoras del Karma, a los Angeles, y les pido una completa absolución Kármica, y la liberación de todos y cada uno de estos votos y acuerdos en cualquiera de mis vidas, pido asistencia para que todo mi Poder sea retornado a mi ahora! Pido que todos mis registros Kármicos sean sanados para que sea mostrado a todos nosotros la verdad de todas las experiencias. 

Ahora recupero y acepto mi Divino Poder Yo Soy el Poder Divino, Yo Soy el Poder Divino, Yo Soy el Poder Divino. 


Respire profundamente y vea lo que esta sucediendo, piense, sienta y vea su Poder regresando a usted, y vea ahora que la energía que sostenía de otros, esta regresando a ellos. 

Yo ofrezco esta Sanación Divina como un regalo, para que todos lo seres de la Tierra puedan recibir todo lo que yo he recibido ahora, y pido que yo pueda continuar siendo un vehiculo del Poder del Amor de DIOS-DIOSA, y de la Frecuencia de Ascensión, para que todos podamos ser capaces de reconocer y honrar nuestra Imponente Magnificencia, encarnando nuestra Divinidad y co-creando el Cielo en la Tierra, pido que este Amor sea incorporado y se manifieste en cada célula, chakra y cuerpo de mi ser, y que este Amor se irradie para todos los seres y los bendiga con mi Amor. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a